No aprendemos. Los chicos de One Direction están hartos de pedir a sus fans que por favor no les arrojen objetos peligrosos mientras están en el escenario, pero mucho hacen oídos sordos a la advertencia y lanzan proyectiles que pueden ser peligrosos. El último en ser atacado ha sido Liam Payne, quien recibió el impacto de un pequeño objeto duro y afilado en toda la cabeza. ¿A quién se le ocurriría tirarle algo semejante?
Y es que no es lo mismo tirar un osito de peluche, unas flores y hasta un sujetador que lanzar objetos metálicos como latas de bebida o monedas. Parece que lo que le dio el golpe en esta ocasión a Liam fue una moneda que, a pesar de su pequeño tamaño, logró hacerle daño por la fuerza del lanzamiento. Tuvo que hacerle daño porque Louis Tomlinson salió a defenderle, tal y como muestran las imágenes captadas.
Hace unas semanas, fue Harry Styles quien se llevó un buen golpe por culpa de una lata de Redbull. Este incidente no pasó inadvertido para nadie, y menos aún para la madre del muchacho. La señora Styles usó su cuenta de Twitter para abroncar a los seguidores de One Direction que adoptan estos comportamientos tan vandálicos y que pueden llegar a lesionar de gravedad a los chicos.
¡Directioners, un poco de contención o los chicos no van a llegar vivos al 2016!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario