Niall Horan ha reconocido que la salida de Zayn Malik de One Direction en marzo, ha unido más a la banda lejos de perjudicarla.
"Tomó esa decisión y ahora es feliz. Nosotros estamos felices y todo ha salido bien. De hecho, al resto de nosotros nos ha unido más", explicó en la emisora RTÉ 2fm.
Niall ha admitido que tanto él como sus compañeros de grupo, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, se imaginaban que Zayn planeaba abandonar la banda pues ya no la pasaba tan bien como antes. "Hacia el final podías ver que no lo estaba disfrutando mucho, su corazón no estaba ahí. Nunca hubo discusiones o desacuerdos, ni nada de eso. Simplemente creo que al final dejó de gustarle esto. Tuvo un par de conversaciones en las que tuvo que tomar unas cuantas decisiones... y si tu corazón no está comprometido con algo, no deberías hacerlo".
La popular banda se tomará un descanso el año que viene para poder pasar más tiempo con sus familias y para centrarse en sus proyectos individuales y Niall comenta que el descanso es algo bueno, pues además creen que ya han trabajado mucho sin parar durante 5 años.
"Estamos en una buena edad para parar un minuto, darte un respiro y volver, por ejemplo, en un año", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario