Por primera vez en cinco años One Direction planta a sus seguidoras. Hoy, la banda británica no ofrecerá su concierto programado en Belfast porque Liam Payne está enfermo. Así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter y en el mismo estadio SSE Arena, donde iba a tener lugar el espectáculo.
Las fans de One Direction, lejos de enfurecer por la cancelación del concierto, han emitido sus mensajes de ánimo y apoyo a la banda y, especialmente, a Liam Payne, por quien han creado el 'hashtag' #getwellsoonLiam (mejórate pronto Liam).
Se trata de la primera vez que One Direction rompe una cita con sus seguidoras. Las entradas para sus conciertos son caras y conseguirlas es cada vez más complicado. Por suerte, One Direction ha explicado en su aviso que no se desprendan de sus entradas, pues parece que pronto se podría buscar otra fecha para el concierto cancelado.
One Direction tiene planeados dos conciertos más en la ciudad inglesa para mañana y el próximo jueves, todavía no se sabe si Liam Payne podrá estar recompuesto para el espectáculo. Sobre la enfermedad que tiene el cantante no se han dado detalles, pero las fans creen que es algo muy grave si ha llevado a One Direction a cancelar el concierto.
"En toda la historia de One Direction nunca han cancelado un concierto, si lo han cancelado es porque algo no va bien", dice @itsmyboyband, preocupada por el estado de Liam Payne. Por otro lado, algunas recuerdan momentos malos de la banda, como cuando Harry Styles o Niall Horan se rompieron un pie o tras la marcha de Zayn Malik, que no provocaron la cancelación de ningún concierto.
Aunque la mayoría de fans de One Direction apoyan fervientemente aLiam Payne con #getwellsoonLiam, las afectadas de Belfasta habrían estado abucheando a sus ídolos tras su plantón en las puertas del estadio. Estas ya han sido repudiadas del club de fans de One Direction, "un rozamiento en la cara con motosierra es lo que tienes", según @patri_h99.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario