miércoles, 28 de octubre de 2015

Se pierde a One Direction en concierto porque se quedó dormida

Lacey Yorston tiene siete años y una extraña enfermedad que le provoca quedarse dormida en el momento menos esperado y de manera muy profunda. Tan profunda que ni siquiera One Directionlogró despertarla durante su último concierto, el que la niña estuvo pero durmiendo.
Esta pequeña fan de One Direction recibió el mejor regalo que se puede hacer a una 'directioner' de seis años: entradas para ver a su grupo favorito. De eso hacía ya un año y Lacey aguardaba con mucha expectación el ansiado momento de ver a los chicos de One Direction sobre el escenario.
El gran día llego y Lacey estuvo toda la noche en vela por la emoción. Además, según contó su madre, había llevado un día muy ajetreado entre colas y preparativos para el concierto de One Direction. La joven entró al estadio, el momento más deseado de la pequeña se acercaba. Cuando, de repente, el sueño se apoderó la niña y se quedó profundamente dormida.
Nada ni nadie pudo despertar a Lacey, ni las voces de Harry StylesLouis TomlinsonNiall Horan o Liam Payne, ni su música pudieron hacer nada para que la fan de One Direction pudiera presenciar ni un sólo segundo del espectáculo de la banda.
Su madre contó una radio local que estuvo intentado despertarla y tenía la esperanza de que lo hiciera antes de que el concierto de One Directionacabara, pero no lo logró. Cuenta también, que los espectadores que había alrededor miraban extrañados a la joven que estaba dormida. Una pena para Lacey, que tal vez haya despediciado su última oportunidad de ver a sus ídolos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario